INESPERADO – Beyoncé reveló un hecho sorprendente sobre ella y su familia (+FOTOS)

0
105

Beyoncé se podría llamar la nueva reina abeja tras su nueva entrevista para la portada de British Vogue.

Cabe destacar que, recientemente la revista British Vogue publicó que tendrían a la cantante y empresaria Beyoncé de 39 años como portada principal para el próximo mes de diciembre, agregando así una historia personal a su artículo. Por este motivo, la artista le confesó a los fanáticos algo que aún no saben de ella.

View this post on Instagram

British Vogue December 2020

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

VER TAMBIÉN – Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y más, claman contra la violencia en Nigeria (+FOTOS)

Beyoncé anuncia 'Drip 2' en colaboración con Adidas - Nova 91.7FM

“Sé que es aleatorio, pero tengo dos colmenas. De verdad”, anunció la artista “Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de tarros de miel al año» por lo cual además de cantante se puede definir a sí misma como apicultura, una persona dedicada a la técnica de criar abejas para aprovechar sus productos, como la miel, la cera o la jalea real.

Ahora bien, Beyoncé comentó que la razón que inició con las colmenas fue por sus hijos, manifestando: “Mis hijas, Blue y Rumi , tienen alergias terribles y la miel tiene innumerables propiedades curativas”. Finalmente, según estudios la miel es un gran supresor de la tos y puede tener efectos antiinflamatorios.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí