INESPERADO – Banda venezolana Le’ Cinema anuncia que se separa definitivamente por acusaciones de abuso contra su baterista

0
229

A través de Twitter, Le’ Cinema anunció que la banda sería desintegrada debido a las acusaciones de abuso sexual que emitieron dos jóvenes en contra de Daniel Landaeta, su baterista.

Este lunes 26 de abril, luego de que se dieran a conocer en redes sociales las acusaciones emitidas en contra de Daniel Landaeta, baterista de la banda musical Le’ Cinema, la agrupación decidió emitir un comunicado en donde anunció que oficialmente se separaban.

En el mismo comunicado, establecieron que aún quedan algunos asuntos por aclarar con respecto a toda la polémica que se ha desatado en redes sociales sobre su ex integrante, decidieron poner fin al proyecto musical. Cabe destacar que el mismo se encontraba inactivo desde noviembre de 2020.

“Queremos ser bien enfáticos en rechazar cualquier acto que atente contra la integridad de las personas y, concretamente, cualquier forma de abuso o acoso físico o psicológico”, indicaron en un comunicado oficial.

Así mismo, instaron a las autoridades venezolanas a realizar las investigaciones correspondientes.

“Invitamos muy respetuosamente a tener consideración por las víctimas de estos hechos, pues ahora es cuando más nos necesitan”, afirmaron.

Todo esto como consecuencia de las acusaciones que realizaron dos jóvenes venezolanas, quienes habrían sido víctimas de abuso y acoso sexual de parte de Landaeta. Al parecer, el músico obligó a las muchachas a mantener relaciones sexuales incluso en contra de la voluntad de estas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí