INESPERADO – Animadora de Globovisión, Valeria Valle, está embarazada de Henrique Capriles Radonski (+VIDEO)

0
4386

La animadora de Globovisión, Valeria Valle, está embarazada del político Henrique Capriles Radonski.

A través del programa «Sábado en la Noche» confirmaron la noticia de que Valeria Valle Manso, locutora y animadora venezolana conocida por ganar el título de Chica E! Venezuela, está esperando un bebé de Henrique Capriles Radonski.

En este sentido, en una reunión entre los periodistas Orlando Suárez, Melissa Rauseo y Yolimer Obelmejias, además de la invitación del presidente del concurso Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, destacaron que «Estuvimos en un desfile y la gente estaba comentando que según estaba pasada de kilos, pero no, Valeria está embarazada».

VER TAMBIÉN – DE IMPACTO – Valeria Valle se mostró en el desfile de Auri Castillo con su barriguita de embarazo (+VIDEO)

Asimismo, el periodista Orlando Suárez asumió con toda seguridad que el papá del futuro bebé que reveló que es una niña y se llamará Sofía, es el ex gobernador y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

En este sentido, el hombre comentó «El padre es Henrique Capriles Radonski, es una relación establecida desde hace bastante tiempo, las dos familias están felices» añadiendo que la mamá de Capriles «Quería ser abuela».

Finalmente, aunque los futuros padres no han emitido ningún tipo de información en relación a esta noticia, no se han hecho esperar los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=sjbh8-HmiCU

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí