INESPERADO – Angelina Jolie mostrará puebas de violencia doméstica contra Brat Pitt

0
214

En la batalla legal de divorcio, Angelina Jolie prepara pruebas de agresión de parte de Brad Pitt.

Uno de los matrimonios más queridos de la farándula ahora es una total pesadilla y se debate en la corte por bienes y la custodia de sus hijos. En este caso, la actriz y activista Angelina Jolie de 45 años ha presentado «pruebas y autoridad en apoyo» que demuestran que sufrió de violencia doméstica durante su relación con el actor de Hollywood de 57 años, Brad Pitt.

“Junto con el testimonio de Angelina , hay un archivo de documento separado sobre el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso del tribunal para involucrar a Shiloh , Knox y Vivienne en sus procedimientos de divorcio”.

5 'Mr. & Mrs. Smith' Moments That Prove Brad Pitt & Angelina Jolie Fell In  Love While Filming

VER TAMBIÉN – NO TE LA PIERDAS – La mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por $13.8 millones (+FOTOS)

Ahora bien, hay que recordar que la pareja ha estado yendo a juicios desde que decidieron divorciarse en 2016 y han pasado más de 5 años por está situación, por este motivo Angelina esperá que las pruebas de violencia la favorezcan un poco para un juicio final.

Además, anteriormente se había anunciado que Brad estaba bajo investigación por presunto abuso infantil que involucró a su hijo Maddox. Finalmente, hay que recordar que Pitt tenía serios problemas de ingesta de alcohol lo cual se relacionó directamente a la ruptura de su mujer e hijos.

Redacción Gossipvzla con información de The Blast 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí