INESPERADA – Sascha Fitness revela quién será la nueva “modelo” de su marca de proteínas

0
683

La influencer fitness venezolana mostró a sus seguidores unas fotos bromeando sobre quién sería la nueva “modelo” de su marca de proteínas.

Sascha Fitness causó muchas reacciones en Instagram luego de postear unas recientes fotografías de su hija Sienna, quien está muy cerca de cumplir su primer año de edad. Aunque las hijas de la influencer fitness venezolana siempre causan revuelo entre sus seguidores debido a la simpatía que proyectan con el público, en esta ocasión la sorpresa fue mayor luego de que Sascha bromeara con sus seguidores sobre su hija menor siendo la modelo de su marca de proteínas.

Ver también: ¡Para sus fans! Ana Gabriel presentará un concierto en Venezuela en noviembre

En las imágenes, la pequeña Sienna se muestra junto a varios envases de los productos que tiene la venezolana en su tienda online, con los que ayuda a sus seguidores a tener una vida más saludable y complementar eficazmente sus ejercicios.

“La nueva modelo de la marca”, señaló Sascha con un emoji de risas, dejando en claro a todos que se trata de una broma. Las fotografías alcanzaron más de 160 mil me gusta en pocas horas.

Sin embargo, los comentarios de varios seguidores y amigos no tardaron en llegar para asegurarle a la criolla que su nueva “modelo” les había gustado mucho y seguirle la corriente con esta broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí