Inés María Calero lució sexy mini vestido y le dicen «pasada de ridícula ya pasó su edad», «parece una lavadora con luces navideñas» (+CAPTURAS)

0
424

Inés María Calero desató las críticas por aparecer con minivestido.

La exreina de belleza venezolana Inés María Calero, sin duda alguna es una de las celebridades más bellas y queridas de la farándula nacional. Hace poco, la exesposa de Miguel Moly dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un sexy traje con el que mostró un poco más de la cuenta.

VER TAMBIÉN: Inés María Calero lució sexy mini vestido y le dicen «pasada de ridícula ya pasó su edad», «parece una lavadora con luces navideñas» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un vídeo donde aparece junto a Jorge Villaveces animando el lanzamiento de una línea de maquillaje en Atlanta. Inés María llegó luciendo su eterno cabello rubio suelto y un corto vestido que se robó todas las miradas, el mismo era de tonalidad plateada adornado cientos de brillantes y escote en el pecho.

«Otra vueltita Atalanta ✌🏻 Gracias @sheyarte por poder ser parte de tu nuevo sueño y hermosa colección ✔️✔️. Nos vemos pronto«, escribió al pie de la publicación.


 
Sin embargo, aunque la ex miss Venezuela lució hermosa y jovial terminó recibiendo las peores críticas pues, algunos seguidores mencionaron que Calero ya está muy mayor para lucir ese tipo de prendas y que debería vestir de acordé a su edad.

Pero no todo fueron malas críticas, ya que miles de fanáticos también se trasladaron al perfil de la mujer para halagar lo bella que luce y que pese a su edad se ve cada vez más joven y regia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí