Inés María Calero fue hospitalizada tras ser diagnosticada con está enfermedad «el sonido de las pulsaciones asustan» (+FOTO)

0
258

Inés María Calero fue recluida en un centro de salud.

El pasado sábado 25 de diciembre la exreina de belleza venezolana y madre del cantante Jonathan Moly, Inés María Calero informó mediante una publicación que fue recluida en el hospital Baptist Health Emergency Care del Doral tras ser diagnósticada con Bronquitis.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Migbelis Castellanos cantando borracha con trago en mano en plena fiesta navideña (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Calero publicó una fotografía donde aparece acostada en la camilla del centro hospitalario «Hace exactamente un año estuve muy malita con COVID todo paso y gracias a dios lo superé», recordó.

«Este año me sorprende una bronquitis que me trajo hasta aquí una sala fría de un hospital. Donde el silencio aturde y el sonido de las pulsaciones asustan», agregó.

Indicó que fue dada de alta y que por el momento debe guardar reposo absoluto hasta estar sana por completo «Ya me voy a casa pero con reposo y cuidándome. Nos vemos el año que viene.. Gracia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Maria Calero (@inesmcalero)

Cientos de fanáticos acudieron a sus redes para enviarle mensajes de ánimo en este duro trance que atraviesa la exesposa del cantante Miguel Moly.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí