Inés María Calero envió un mensaje a su hijo Jonathan Moly por su cumpleaños (+FOTO)

0
162

Inés María Calero felicitó a su hijo Jonathan Moly por su cumpleaños.

La reconocida ex reina de belleza de origen venezolano Inés María Calero, le envió un mensaje de felicitación a su hijo mayor Jonathan Moly, producto de su matrimonio con el merenguero Miguel Moly. 

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado volverá al teatro con su obra «Hecha en Venezuela» (+VIDEO)

Este 13 de julio, el criollo arribó a sus 28 años de edad. A través de su cuenta de Instagram, Inés María le escribió un emotivo mensaje junto a una tierna fotografía de ambos.

«Felizzzz cumpleaños hijo mío. Ya te estás poniendo grande 🤣🤣 y para mi SIEMPRE serás mi niño chiquito. Me enseñaste a se mamá y llenaste mi vida de amor en un abrir y cerrar de ojos», dijo.

«Te requeteamo y solo le pido a que Dios te de vida para seguir riéndonos y disfrutando. Mamá te ama .. DIOS TE BENDIGA», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero)

Miguel Moly tampoco se quedó atrás y le escribió unas hermosas lineas a su exitoso hijo «FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO… Feliz cumpleaños para mi amado hijo Jonathan, gracias por enseñarme tantas cosas, a ser paciente, dedicado, a ser papá y abuelo, que DIOS te bendiga y te regale muchísimos años de vida para que disfrutes y veas crecer tu hermosa familia. Te amo hijo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí