INÉDITO-Vicente Fernández responde ante polémico vídeo de acoso sexual

0
124

El intérprete de Mujeres divinas decidió dar su versión de los hechos

Desde hace unos días ha circulado a través de las redes sociales el escándalo en el que se ha visto envuelto el cantante mexicano Vicente Fernández, ante un polémico vídeo en el que aparece El Charro tocándole el pecho a una fanática. 

El legendario artista de 80 años por medio de una entrevista realizada por la periodista Mara Patricia Castañeda, decidió dar la cara y contar su versión de los hechos. El mexicano alegó que se sintió lastimado y agregó que le pareció extraño que la divulgación del vídeo se haya hecho masiva después de 3 años. Además, dijo que solo se trató de un malentendido y que nunca tuvo intenciones de tocar el pecho de la admiradora.

«Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice algo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó’‘, dijo El Charro mexicano.

VER TAMBIÉNHijo mayor de Vicente Fernández da la cara por su padre ante polémico video

Asimismo, el cantante  aclaró que, en caso de que lo demanden, buscaría todas las opciones legales para rescatar su imagen.

 

Redacción Gossipzla y fuente Eonline 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí