INÉDITO- Juanes se une a proyecto de la NASA junto a otras celebridades

0
130

La transmisión se hará hoy 18 de febrero en vivo y directo a través de la página web de la NASA

El cantante colombiano, Juanes, próximamente se unirá junto a otros latinos para presenciar un fabuloso evento que será trascendental para la humanidad.

Se pudo conocer que la NASA, la agencia de responsable del programa espacial civil,  se encuentra colaborando con celebridades de la comunidad hispana, entre ellos Juanes, para ayudar a compartir la emisión de la misión Mars 2020 Perseverance (Juntos perseveramos).

Esta será la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, así lo anunció directora de comunicaciones digitales de la NASA, Brittany Brown.

Los artistas verán en vivo el aterrizaje del Rover Mars Perseverance, el cual, fue lanzado desde la Tierra, el 30 de julio de 2020, cuyo fin era el de buscar señales de vida microbiana, así como también el de recolectar diversos tipos de rocas y sedimentos del planeta marte, para su posterior análisis en la tierra.

«Estoy emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia», dijo Juanes a través de un comunicado oficial.

VER TAMBIÉN: El sencillo musical »La camisa negra» de Juanes celebra sus 16 años

La transmisión será en vivo y directo a través de los canales en español de Facebook, Twitter, YouTube y página web de la NASA en español a las 14:30 (hora del Ecuador).

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí