INÉDITO- Daniela Luján revela que fue víctima de acoso sexual

0
229

Daniela Luján pide que las personas que han pasado por lo mismo que busquen apoyo

La actriz mexicana, Daniela Luján, reveló que ha sido víctima de acoso sexual al igual que la famosa artista musical y también youtuber, Nath Campos, que ha motivado a millones de chicas en el mundo a alzarse sobre el tema, debido a que ella también fue víctima de acoso sexual en una oportunidad

A través de una entrevista con el programa »El Chismorreo», la actriz reveló que ha vivido situaciones incómodas como miles de mujeres en México. “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadista que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, dijo Luján. Sin embargo, durante el programa no llegó a dar detalles sobre su caótica experiencia. 

Daniela instó a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de acoso sexual, a que alcen su voz, para impedir que este tipo de hechos sigan ocurriendo. Por otra parte, dijo que en estos casos, es importante contar con el  apoyo de los seres queridos.
»Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad”, dijo la actriz.
Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí