INDOLENTE – Enrique Guzmán asegura que está de «moda» que mujeres denuncien abuso sexual

0
45

El cantante Enrique Guzmán dice que es moda denunciar el abuso sexual.

El padre de la cantante Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, se ve envuelto en otra controversia luego de asegurar públicamente que las mujeres han vuelto una moda denunciar el abuso sexual.

Cabe destacar que, en una entrevista hecha en el programa Hoy de Televisa, el artista que fue denunciado por su propia nieta debido a abuso sexual, expresó que “Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar.”

VER TAMBIÉN – Gloria Estefan reveló que fue abusada por un familiar en la infancia

Asimismo, dijo que resulta vergonzoso tener que pasar por este tipo de situación, alegando que él sería incapaz de abusar sexualmente de una una mujer “Imagínate si tuviera esa enfermedad, sería terrible y esta niña (Frida Sofía) se esperó 25 años para decir que tuve algo que ver en cosas muy peligrosas y difíciles, feas, horribles”.

Por último, dijo que a pesar de que Frida sea su nieta, va dejar caer el peso de la ley sobre ella «Estaba entre dos paredes porque es mi nieta y qué hago si es mi enemiga, cómo la ataco, cómo le digo que la quiero, ¿Qué hago? Su mamá hubo un momento en que me dijo: Mira Guzmán haz lo que tengas que hacer».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí