¿INDIRECTA? – YeiLove publica un polémico mensaje “la que no puede crítica” (+VIDEO)

0
180

YeiLove publicó un video en donde besaba a su novio Jorge Villaveces y su amigo Frank Muñoz para enviar una indirecta ante las críticas que le han realizado recientemente.

La influencer venezolana YeiLove siempre está causando polémica por su contenido subido de tono en redes sociales, algo con lo que divierte a sus seguidores y a ella misma, según lo que ha comentado en varias ocasiones.

Sin embargo, tal parece que su más reciente video no fue solo con la intención de divertirse, sino también de enviar un mensaje a sus ex amigas Diana Ghazzawy y Jennifer Aboul, quienes se juntaron en redes sociales para sacar a la luz algunas “verdades” acerca de la Profe del sexo que puso en tela de juicio muchas de sus historias.

Luego de que Ghazzawy asegurara que YeiLove intentó meterse en su relación cuando era novia del famoso rapero venezolano Canserbero, Aboul la apoyó mediante Instagram e incluso ofreció sus propias historias compartidas con la influencer.

Tras esta situación, Yei publicó un video sugerente en donde enviaba un mensaje sin mucho protocolo a las personas que están criticándola por su manera de vivir “la que no puede crítica, y la que puede disfruta”, dijo en su video de TikTok mientras aparece besando a su prometido Jorge Villaveces y el modelo colombiano Frank Muñoz, un amigo de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los “influencers” y sus cosas – – Vía @yeilove

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí