Yailin en pleno concierto sobre Anuel: “Son pocas las mujeres que tienen un hombre como yo lo tengo” (+Vídeo y reacciones)

0
122

Pese a recibir críticas por su relación con Anuel AA, Yailin no deja de presumir su romance en cada oportunidad que tiene.

En los últimos días, Yailin y su prometido Anuel han estado en una pequeña gira de conciertos, siendo la primera para la cantante dominicana, quien ha generado controversia con sus acciones durante sus presentaciones.

Recientemente se dio a conocer que Yailin no permitía pelucas de colores, sobre todo si son azules, en sus conciertos. Incluso echo a una fanática de su show por usar una peluca parecida a la de Karol G.

VER TAMBIÉN:

Yailin echó de su concierto a una mujer parecida a Karol G

Ahora, la cantante generó revuelo con sus declaraciones en plena presentación, donde le dedicó unas románticas palabras a su prometido.

Yailin aseguró al público presente que su relación con Anuel “es un cuento de hadas”. Además, agregó que “son pocas las mujeres con un hombre como el mío”, provocando los gritos de los asistentes.

Sin embargo, este mensaje fue tomado como una posible indirecta para la intérprete de ‘Bichota’, quien tuvo un noviazgo de más de dos años con el regguetonero puertorriqueño y se separaron el año pasado.

En redes sociales, los internautas no pudieron evitar cuestionar el mensaje de Yailin, señalando que no tenían nada que envidiarle a su relación con Anuel.

“Líbranos de todo el mal amén”; “Obvio! Los cuentos de hadas son falsos”; “La que tanto presume… Carece de lo que presume…”; “Si como el de ella que va dejando muchachos por todos lados”, fueron algunos de los comentarios.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí