¿Indirecta para Tini Stoessel? Danna Paola y su polémicos dichos sobre las «roba hombres»

0
202

Danna Paola elaboró unos picantes tweets en los que se ríe de las mujeres que «roban hombres», lo que rápidamente hizo pensar en una posible indirecta para Tini Stoessel y su reciente relación con Rodrigo De Paul.

A principios de esta semana, Danna Paola emitió unos dichos que hicieron pensar demás a algunos usuarios de internet, sobre todo de Twitter, donde la mexicana se expresó sobre las mujeres que «roban hombres».

«Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres«, partió diciendo en un primer tweet acompañado de un emoji de risas.

Luego, señaló lo mal que está meterse en relaciones de terceros para ‘quedarse con el marido de otras’. «Wey, qué feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie…«, expresó junto a un emoji musical.

A pesar de que Danna Paola no hizo alusión directa a nadie, lo cierto es que muchos usuarios relacionaron las palabras de la mexicana con -su presunta enemiga- Tini Stoessel y la incipiente relación amorosa que tiene con el futbolista Rodrigo de Paul. Recordemos que el actual jugador del Atlético de Madrid fue tildado de ‘infiel’ tras empezar a salir con la cantante.

VER TAMBIÉN – Danna Paola recibe críticas por su aparente delgadez y ella responde (+VIDEO)

Con respecto a los dichos de la actriz de Élite, algunos se rieron de su creatividad para hacer bromas con un tema tan delicado. Por otro lado, varios cibernautas clasificaron sus publicaciones como un pensamiento «machista».

«Alguien le explica que nadie es propiedad de nadie y que nadie roba, el que se va con [email protected] es porque quiere y punto. Muy machirulo ese pensamiento”, “Qué machista, nadie le roba nada a nadie” y «No entiendo la necesidad de echarle la culpa a la mujer siempre”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Redacción GossipVzla y fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí