¿Indirecta para su novio Alejandro? – Patricia Schwarzgruber «Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días» (+CAPTURA)

0
232

Patricia Schwarzgruber publicó romántico mensaje que estaría dedicado a su pareja.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas dentro de la farándula criolla. Según se comenta, la mujer ya tiene nuevo novio siendo este ultimo un millonario merideño de nombre Alejandro Cañizales.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le hizo publicidad a este puesto de perros calientes ambulante pero le dice a su hermana Érika «no es comer, es tomarme una foto» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó un mensaje que podría estar dedicado a su nuevo amor «De esas cosas bonitas que uno lee por allí (…) Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días».

Cabe destacar que, Patricia se ha dejado ver más de una vez en situación compremetedora con el hombre. Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando el caballero publicó una foto con Schwarzgruber y levantó sospecha de que podría ser la nueva conquista de la actriz.

En otra oportunidad, se llegó a decir que  Patricia se estaba quedando en una propiedad de Alejandro ubicada en Mérida, esto luego de que ambos compartieran en IG fotos similares, en el mismo lugar, y a horas prácticamente exactas. Y recientemente, se fotografiaron muy románticos en un mirador.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí