¿INDIRECTA PARA SU EX? – El mensaje en las fotos de Pepe Goitia que sorprendió a sus fanáticos

0
371

Pepe Goitia sorprendió a sus fanáticos con unas nuevas fotografías en su Instagram en donde dejó un particular mensaje.

El influencer venezolano Gabriel Goitia, mejor conocido como Gr Pepe en YouTube, nuevamente dejó salir su encanto para una sesión fotográfica que dejó impactados a sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las imágenes, sino el mensaje que dejó escrito para acompañar su publicación.

“Te imagine una rosa diferente y terminaste quemándote como todas”, fue el escrito con el que acompañó un carrete de tres fotografías en donde luce con una rosa blanca y luego termina quemándola.

Las fotos reunieron casi 100 mil me gusta en cuestión de horas, y muchos comentarios por parte de sus seguidores y amigos. Incluso, de los venezolanos YeiLove y Jorge Villaveces, con quienes tanto Pepe como su ex novia Mariam Obregón han estado pasando el tiempo en los últimos días.

“Que preciosuraaa”, “El mejor de todos”, “Ta facha!”, “Hermoso”, “Wao papi”, fueron algunas de las frases que destacaron en la publicación del youtuber.

Cabe destacar que hace algunos días Mariam Obregón festejó un nuevo año de vida, y Pepe Goitia decidió mostrar públicamente que la relación terminó bien entre ellos dejándole un mensaje en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te imagine una rosa diferente y terminaste quemándote como todas🖤🥀

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí