¿INDIRECTA PARA PEPE? – Mariam Obregón dice que el hombre que busca tiene que “saber lo que quiere” (+VIDEO)

0
307

Mariam Obregón se entrevistó con el influencer Paisa para contar todos los detalles de su vida privada, en donde dejó salir algunas indirectas para su ex novio Pepe Goitia.

La influencer venezolana Mariam Obregón sorprendió a sus fanáticos con una colaboración en YouTube junto al colombiano Daniel Patiño, mejor conocido en redes sociales como “Paisa Vlogs”, para la sección más famosa de su canal “Hablando como es”.

Como es la costumbre de Paisa, abordó a Mariam con preguntas y situaciones hipotéticas que profundizaran en su vida privada, enfatizando su reciente ruptura amorosa con el caraqueño Pepe Goitia.

Cuando Paisa la cuestionó acerca de los atributos que buscaba en un hombre, Mariam respondió que “No soy tanto de físico (…) Me interesa más que una persona echada pa’ lante, que tenga metas, que tenga sueños”.

Agregó que “preferiblemente tenga algo a lo que se dedique, que tenga una pasión, porque pienso que ya uno no está para estar con una persona que no sabe qué hacer con su vida, sobre todo cuando uno ya sabe qué es lo que le gusta”.

Para concluir la entrevista, la youtuber dejó en claro que “definitivamente no” había conocido aún al amor de su vida, puesto que se siente muy “joven” para esto y que le falta “mucha gente” por conocer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí