¿Indirecta para Pablo Montero? – Alicia Machado «Si mi brillo te molesta ponte lentes» (+VIDEO)

0
96

Alicia Machado le habría lanzado tremenda puntada a Pablo Montero.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar por su participación en «La Casa de los Famosos», y es que después de sus roces con Gaby Spanic quien salió eliminada hace unas semanas del reality, ahora se enfrenta a un nuevo enemigo, su exnovio el cantante mexicano Pablo Montero.

VER TAMBIÉN:Y sigue – Pablo Montero a Alicia Machado «No has hecho nada en tu carrera, ni como actriz, ni como cantante» (+VIDEO)

Recientemente, el interprete se soltó sapos y culebras en contra de La Machado diciendo que ella no había logrado nada ni como actriz, ni como cantante «Tu eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación (…) Ubícate en tu carrera, en lo que tienes, en lo que has hecho. No has hecho nada. No has hecho nada en tu carrera, nada, ni como actriz ni como cantante si a esas vamos (…) no ha hecho nada en su carrera más que hace conflictos. No hace nada ni como actriz, ni como cantante”.

En este sentido, Alicia ahora le habría lanzado una puntada al cantante asegurando que ella brilla con luz propia «Pero como yo soy tan luminosa gracias a Dios, tengo mucho carisma y mucha luz y entonces eso caga que pena (…) pero si mi brillo te molesta ponte lentes mi vida».


 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí