¿Indirecta para Nicky? – La canción que subió Aleska Génesis en su Instagram «No me rendiré con nosotros» (+VIDEO)

0
254

Aleska Génesis al parecer no ha superado su amor por el cantante Nicky Jam.

Luego de que el reggaetonero anunciará recientemente en una entrevista que se encontraba soltero y disponible nuevamente para el amor, la modelo venezolana Aleska Génesis decidió borrar todas sus fotos junto a él de su cuenta de Instagram, sin embargo dejó una aparente indirecta para su ex.

Cabe destacar que, a través de sus historias de Instagram la joven criolla compartió un video de sí misma con la canción de Jason Mraz titulada «I Won’t Give Up» donde compartió el verso «No me rendiré con nosotros, incluso si los cielos se ponen ásperos».

VER TAMBIÉN – CONFIRMADA – La actriz venezolana Daniella Navarro anuncia su participación en La Casa de los Famosos (+VIDEO)

Ahora bien, no está claro de quién fue la decisión de terminar con la relación y por qué la pareja acabó con todo el amor que profesaban en sus redes, no obstante se puede ver que la venezolana aún está interesada en el artista.

Por su parte, hay que agregar que aunque Aleska borró sus fotos con Nicky, aún ambos se siguen Instagram por lo cual él podría ver esta puntica que ella le lanzó a través de sus historias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí