¿Indirecta para Lupillo? – Belinda aseguró que se haría un tatuaje de Christian Nodal (+VIDEO)

0
121

La intérprete de ‘Egoísta’ se sinceró como nunca sobre su relación con el cantante regional mexicano, quienes se mostraron muy cariñosos en su primera entrevista juntos, dejando en claro que lo suyo “si es un verdadero amor”.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Belinda y Christian Nodal dieron detalles de su romance, el cual aunque solo lleva unos días, ya los ha convertido en la pareja del momento. Al ser cuestionada sobre que le había gustado de su novio, la cantante fue clara.

“Muchísimas cosas, nos seguimos conociendo, es primera vez que hablo así en toda mi carrera, jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo con alguien que conquistó mi corazón”, confesó.

VER TAMBIÉN: 

TODO CAMBIA – Esposa de Vicente Fernández Jr, Kary Ortegón aseguró estar siendo amenazada por él (+VIDEO)

Por su parte Christian comentó que en un principio era muy tímido, sin embargo Belinda lo ayudo y le dio ejemplos de cómo debía conquistarla, con algunas películas románticas como Titanic.

“La conquisté de manera sencilla, hubo una amistad primero. Estando en la voz me ponía muy nervioso, yo no quería hablar con ella, me daba pena”, mencionó Nodal.

En otro momento de la conversación, la también actriz señaló que “aun” no conoce todos los tatuajes que tiene Christian y que según él, tiene en todo el cuerpo. El cantante dijo que todavía le queda espacio para hacerse un tatuaje de Belinda.

Ante esto le preguntaron a la española si se haría un tatuaje de su amado, a lo que esta fue tajante al responder, “Con él sí”. ¿Sera esta una indirecta para Lupillo Rivera?

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí