¿INDIRECTA PARA LAS HIJAS? – José Luis Rodríguez “El Puma” asegura que “Perdonar es olvidar” (+VIDEO)

0
585

En un Instagram Live, José Luis Rodríguez estuvo hablando sobre el perdón con la actriz Jeanette Rodríguez, asegurando que él sí practicaba el perdón sin importar el daño que le hubieran causado en el pasado.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, realizó la noche de este miércoles 23 de septiembre un Instagram Live junto a su amiga, la actriz Jeanette Rodríguez, en donde estuvieron conversando acerca de los momentos más dolorosos de su vida y las lecciones que han aprendido.

A raíz de esto, ambos artistas dieron su punto de vista sobre lo que es el perdón, puesto que ambos habían tenido situaciones adversas en las que tuvieron que perdonar para poder continuar; Jeanette hablando de su separación amorosa y El Puma sobre la polémica con sus hijas.

“Yo te invito a que, si tienes algo que perdonar lo hagas, cuando perdonamos sentimos como un alivio. Yo sé que no es fácil”, expresó la actriz para el intérprete.

A lo que él respondió “Créeme que yo practico el perdón en silencio (…) Eso de ‘te perdono, pero no olvido’ no es perdonar. Perdonar es olvidar. Quedan las cicatrices, pero ya no duele. Perdonar es recordar sin dolor”.

Asimismo, aseguró que perdonar es algo que solo puedes hacer cuando amas y “Amor es dar, amar, sentir, entregar”.

Algunos internautas vieron esto como una indirecta para sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, con quienes enfrenta una disputa desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí