¿INDIRECTA PARA KEYSI? – El comentario de Guillermo García sobre las “modelos valientes” y las “celulitis” (+CAPTURAS)

0
404

Guillermo García dejó en sus redes sociales un comentario que muchos consideraron como indirecto para la modelo Keysi Sayago por referirse a mostrar la celulitis.

El actor venezolano Guillermo García publicó en sus redes sociales un controversial mensaje en donde expresaba su opinión acerca de la época que se vive actualmente y las “modelos valientes” de la industria.

“Vivimos en la era en que ser “valiente”, significa; ser modelo y mostrar algo de celulitis”, escribió García en un comentario para Twitter e Instagram.

Al respecto, varios internautas lo calificaron como una indirecta para la modelo y Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago, quien recientemente sorprendió a sus seguidores mostrando su cuerpo sin filtros en donde se podían ver las estrías y celulitis que tiene en sus glúteos.

Algunos de los seguidores del actor se mostraron de acuerdo con su pensamiento y así se lo hicieron saber en los comentarios. No obstante, también tuvo varios comentarios en contra de lo que dijo que se enfocaron en defender la manera de pensar de cada quien.

“Ser valiente es tener a un tío en las peores condiciones posibles en un asilo y hacerse el loco y negar el parentesco”, fue uno de los comentarios que recibió el actor.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí