¿Indirecta para Irrael? – Liarys Hernández «si quiero la luna yo misma me la bajo» (+FOTO)

0
687

Liarys Hernández publicó controversia mensaje dirigido a ¿Irrael Gómez?

La modelo venezolana Liarys Hernández, escribió polémico texto que podría estar dedicado a su expareja Irrael Gómez quien ahora es novio de la también maniquí Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: «Se arruinó el cuerpo» – Gaby Espino desata críticas por su extrema delgadez a tan solo horas de conducir los Premios Billboard «Anoréxica» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la sensual rubia publicó una fotografía derrochando de su inigualable belleza. Pero sin duda, lo que terminó causando opiniones divididas fue lo que escribió en la descripción de la publicación.

«Si quiero la luna yo misma me la bajo«, fueron las palabras que dejó la mujer, por lo que varios de sus seguidores concuerdan con que es una indirecta para Irrael.

Cabe destacar que, hace tan solo unos meses Liarys Hernández confirmó su separación con el papá de su hijo Noah y además confesó que está saliendo con otra persona para rehacer nuevamente su vida.

Por su parte, Irrael no perdió tiempo e inició una relación sentimental con la Chica Polar, Claudia Baseggio con quien se le ha visto muy feliz y enamorado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí