¿INDIRECTA PARA IRRAEL? – Liarys Hernández «a las mujeres no solo se les regala, se les valora» (+FOTO)

0
263

La ex novia de Irrael Gómez, Liarys Hernández, dejó una fuerte lección y usuarios intuyen que es para el experto en Marketing.

Cabe destacar que, la modelo venezolana no terminó su relación con Gómez en muy buenos términos, agregando que este último al parecer le fue infiel con su nueva novia, Claudia Bassegio a quien ahora mantiene como una princesa con regalos y detalles.

Por este motivo, junto a una fotografía de sí misma posando junto a un ramo de rosas, Hernández declaró que los detalles son importantes, pero no lo son todo para mantener una relación, alegando: «A las mujeres no solo se le regalan flores.. A las mujeres se les valora y se les honra, cualquiera regala rosas, cosas materiales y viajes, pero no cualquiera respeta y te da el puesto que mereces».

VER TAMBIÉN – Gio Martínez responde por qué no habla con su hija tras graves acusaciones de Génesis Leal (+Capturas)

Seguidamente, Liarys aconsejó a sus seguidoras «como mujer no exijas menos que eso, porque es lo que mereces y es lo que debería ser normal. Ahhh si después de eso vienen acompañadas con unas flores es mejor».

Además, hay que recordar que la modelo ahora se encuentra saliendo con cirujano cardiovascular Luis Alfonso López con el cual se ve muy feliz en sus publicaciones, y el cual atiende a su hijo Noah Gómez como si también fuera su padre.

Finalmente, usuarios no tardaron en decir «Eso sonó como una indirecta» agregando que más bien fue muy directa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí