¿INDIRECTA PARA GUSTAVO? – Corina Smith dice “No llores por alguien que podría haberte dado hijos feos” (+VIDEO)

0
693

Corina Smith realizó un video en TikTok que llamó la atención de muchos de sus seguidores debido al contenido de este.

La cantante venezolana Corina Smith ha estado en el ojo de muchos internautas durante los últimos días luego de que su ex novio, el también cantante Gustavo Elis anunciara que está en la espera de su primer hijo con su actual novia, la actriz Karlis Romero.

Los fanáticos de estos tres famosos venezolanos no se tardaron en aparecer en redes sociales tras esta sorpresiva noticia debido a que muchos aún tenían la esperanza de que pudiera darse una reconciliación amorosa entre Smith y Elis.

No obstante, y tras muchos memes, la cantante apareció en su cuenta oficial de TikTok para publicar un video que causó polémica en redes sociales debido a su contenido. En el mismo, Corina está mostrándose en primer plano mientras hace playback con una voz de hombre que expresa “No llores por alguien que podría haberte dado hijos feos, sígueme para más motivación”.

Al viralizarse este material audiovisual, los internautas rápidamente sacaron sus conclusiones y muchos aseguraron que esta sería la respuesta de la criolla a la noticia de que su ex novio se encuentra esperando un bebé con otra mujer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí