¿Indirecta para Gio? – Gustavo Elis a Karlis Romero «Despídete de ese perdedor, se la dedique hace mucho tiempo» (+VIDEO)

0
606

El cantante venezolano Gustavo Elis al parecer le mandó una indirecta al ex de su novia Karlis Romero, el también cantante Gio Martínez.

Cabe destacar que, el pasado sábado 17 de septiembre el cantante Gustavo Elis y su pareja, la actriz criolla Karlis Romero, fueron a concierto de la banda mexicana Reik que se presentó el fin de semana en el Centro Comercial Tamanaco. Por este motivo, la parejita feliz se grabó disfrutando del show en todo momento.

VER TAMBIÉN – La silenció – Le preguntaron a Juliet Lima por Diosa Canales y los insultos que le hizo y así respondió (+VIDEO)

No obstante, llamó la atención cuando el artista le grabó un video a la madre de Bella Elis cantandole al oido el tema de Reik, Ya me enteré, el cual versa «Olvídate de ese perdedor, y repitele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón,que eres mía y solo mía, amor». En este caso, Gustavo le dijo a los espectadores de Instagram «Yo se la dedique hace mucho tiempo, se la dedique y no me equivoque», aseguro entre risas.

Finalmente, hay que recordar que durante esos años que se estrenó ese tema de Reik, la actriz se encontraba en una relación con el integrante del dúo La Melodía Perfecta, Gio Martínez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí