¿Indirecta para Corina Smith? – Gustavo Elis «La lealtad se prueba bajo presión» (+CAPTURA)

0
695

Gustavo Elis le habría enviado una indirecta a Corina Smith.

El pasado domingo 23 de enero, el influencer venezolano Irrael Gómez subió la entrevista que le hizo a Corina Smith para su programa «Conversaciones que no se publican» por Youtube.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que Corina Smith dijo de Gustavo Elis en «Conversaciones que no se Publica» (+VIDEO)

Durante la interviú, Corina Smith en medio de nervios y emociones encontradas habló del romance que tuvo con Gustavo Elis en el pasado y solo dijo maravillas acerca de su exnovio.

«La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes, nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)», dijo la cantante.

«Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos, él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora», indicó.

«Ella tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo porque también ha sido así en sus otras relaciones», fue parte de lo que dijo.

Luego de la entrevista, Gustavo publicó una imagen a través de su Instagram stories, dónde escribió «La lealtad se prueba bajo presión porque felices todos somos leales».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí