¿Indirecta para chyno Miranda? – Natasha Araos «De qué te sirve tener sexo con varias, si a la hora de dormir estás solo» (+VIDEO)

0
935

Natasha Araos envió un mensaje que podría estar dirigido a su expareja Chyno Miranda.

Luego de darse a conocer que el cantante venezolano Chyno Miranda estaría recluido en una clínica en Venezuela. Su exesposa, la influencer Natasha Araos publicó un vídeo con contundente mensaje para los hombres infieles que no valoran a sus parejas.

VER TAMBIÉN: Otros periodistas confirman que Chyno Miranda recayó y está hospitalizado en Venezuela al cuidado de su madre porque «Su exesposa ya hizo su vida» (+AUDIO)

A través de su Instagram stories, la famosa compartió un vídeo donde un anciano reflexionaba sobre la inmadurez de algunos hombres que recurren a estar con varias mujeres para sentirse autosuficientes pero que al final terminan solos.

«De qué te sirve tener sexo con varias mujeres si a la hora de dormir estás solo, de qué te sirve tener varias u subirlas a tu vehículo si cuando se descomponga no vas a tener quien camine a tu lado«, se escucha decir en el audio.

«Un hombre no necesita muchas sino una que le complemente, si tienes una mujer así a tu lado dale su valor, ¿Sabes porque? Porque quién te abra las piernas hay muchas, pero para luchar y sufrir contigo, solo una. Y es esa quién te ama», agregó.


 

Cabe destacar que, Chyno y Natasha se separaron debido a las infidelidades del artista, pese a ello Araos se quedó bajo su cuidado hasta el momento en que se divorciaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí