¿Indirecta para Belinda? – El misterioso mensaje que la madre de Christian Nodal le dedicó a su hijo

0
205

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron público su romance, muchos han sido los rumores y especulaciones que han surgido en torno a su relación, entre ellos que a la madre del cantante podría no agradarle la actriz.

Recientemente la madre de Christian Nodal, Silvia Nodal compartió en su Instagram una fotografía donde se le ve recibiendo un tierno beso de su hijo. Sin embargo lo que más llamo la atención del post fue el mensaje que escribió.

La señora Silvia dejo un mensaje que desato polémica en redes sociales, puesto que algunos internautas pensaron que este sería una indirecta para Belinda.

“Siempre, siempre, siempre debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir”, empezó escribiendo.

VER TAMBIÉN: 

Luis Miguel tuvo un hermoso detalle en el velorio de Martha Codó, su “fan número uno” (+VIDEO)

Y agregó, “Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día, ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”.

Por último la orgullosa mamá le hizo saber a Christian que siempre estará para él, “Tú felicidad es la mía y en tus batallas, aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre”.

Este mensaje fue publicado precisamente el pasado lunes 10 de agosto, un par de días después que ambos coach de ‘La Voz Azteca’ revelaran su noviazgo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí