¿INDIRECTA PARA BELINDA? – Christian Nodal confesó en pleno concierto que le han pagado mal en el amor «y me vengué bien»

0
312

Tras su ruptura con Belinda, el intérprete mexicano Christian Nodal realizó una polémica declaración durante un concierto.

El artista mexicano mandó un mensaje en plena presentación, donde muchos alegan que sería una posible indirecta para su ex prometida Belinda tras romper por una supuesta infidelidad y fraudes que acabaron con la relación.

Cabe destacar que, este fin de semana mientras cantaba en uno de los shows de su gira por latinoamérica, el intérprete reveló que le habían jugado sucio en el amor y él se las cobró, sin embargo no quiso mencionar quién fue la causante de ese mal.

Christian Nodal se borró un tatuaje de Belinda y le habría dedicado su  última canción

VER TAMBIÉN – Shakira revela el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué «Está cansado»

«¿A alguien de ustedes le han pagado mal en el amor? A mí también… la cuestión va que, como decía el chavo, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena pero ustedes ya saben lo feo que es eso ¿no? Entonces les cuento que me vengué y me vengué bien” fueron sus únicas palabras.

Ahora bien, hay que acotar que esta no es la primera vez que el cantante envía este tipo de mensajes, debido que las últimas semanas ha estado haciendo referencias sospechosas que seguramente tienen que ver con la artista de origen español.

Finalmente, Nodal también se ha estado desquitando de su ex al borrarse los tatuajes que tenía de Belinda.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí