¿Indirecta para Aleska? – Gaby Espino envía un mensaje sobre el karma (+captura)

0
525

La actriz venezolana Gaby Espino público un preciso y contundente mensaje en su cuenta de Instagram, el cual podría ser para la ex de Miguel Mawad.

Tras aparentemente retomar su relación con el empresario venezolano, la protagonista de telenovelas no ha guardado silencio y posteó una imagen con un corto mensaje el cual podría estar dirigido a la modelo barquisimetana, Aleska Génesis, con quien Miguel actualmente tiene una gran polémica.

VER TAMBIÉN – Daniel Otayek asegura que Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo Mauricio y está cometiendo un “fraude procesal” (+Video)

En este caso, Gaby expresó mediante sus historias de Instagram «El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de nuestras acciones». Cabe destacar que, todo esto luego de que las últimas semanas Aleska ha estado comentando que espera que el karma y la justicia divina se haga cargo de Miguel Mawad.

Ahora bien, hay que recordar que esta no es la primera vez que Espino defiende a su pareja de la modelo, pues una vez en una anterior declaración Gaby había expresado «Él lo que hizo fue quitarle la careta a ella. Es muy feo todo lo que está pasando (…). Ella le hizo cosas horribles de las que fui testigo y él se cansó (…). Sufrió de abuso psicológico, físico y económico».

Finalmente, hasta los momentos Aleska no ha opinado nada nuevo acerca de Gaby.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí