INDIRECTA – J Balvin habla sobre las parejas falsas y Karol G responde

0
111

El cantante J Balvin se puso reflexivo y publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para hablar sobre el amor.

J Balvin aprovecho el espacio en la red social de la camarita para tocar el tema de las parejas que muestran una vida falsa en las redes sociales. Según el, algunas personas muestran una imagen de unión, cuando en la vida real es todo lo contrario.

En su vídeo el colombiano comenzó diciendo: “Soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo”. Luego mencionó que ha sido testigo de los malos tratos que tienen algunas parejas entre sí. “Veo y me constan demasiados malos comportamientos, pero en sus captions ponen ‘somos la mejor pareja de la vida’ o ‘estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces, ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram?”.

VER TAMBIÉN:

¡PONGALE CERO! – El cantante Espinoza Paz cometió un error ortográfico al responderle a un fan

Junto con el vídeo el cantante escribió: “No tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”.

Muchos seguidores estuvieron de acuerdo con su punto de vista e incluso empezaron a suponer que estas palabras iban dirigidas a sus compañeros Anuel AA o Maluma.

Ante esto la cantante Karol G decidió subir una foto, en lo que parece ser una indirecta hacia el intérprete de Mi Gente, aunque a los pocos minutos la borró, los fans fueron más rápidos y capturaron la publicación. “Qué tan mal puede estar que compartas lo feliz que te hace sentir alguien. Para mí es un motivo de orgullo” escribió Karol.

Fuente: OkDiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí