¿INDIRECTA? – Gustavo Elis asegura que las personas en Twitter son “más sinceras”

0
126

Todo parece indicar que Gustavo Elis encontró su propia manera de expresarse acerca del caso de las guacamayas de Richard Linares.

El cantante venezolano Gustavo Elis realizó un tuit bastante controversial este miércoles en donde expresó lo que opina acerca de las personas que utilizan la red social del pajarito azul, algo con lo que estuvieron de acuerdo todos sus seguidores. Sin embargo, tal parece que esto no fue un hecho al azar sino la manera del cantante de expresarse referente a lo que sucedió con el caso de las guacamayas de Richard Linares y la bióloga Diana Liz Duque.

Las palabras que el artista dejó caer en la concurrida red fueron “En Twitter la gente es más sincera”, algo que se ganó miles de corazones y retuits a lo largo del día, aunque también tuvo sus contras cuando llegó el capture a Instagram puesto que hay quienes lo acusan de lanzar esta indirecta de manera premeditada para no ser señalado como el que no dio su versión de los hechos en el caso de las aves del preparador físico.

Sin embargo, en Twitter sus seguidores se mostraron de acuerdo con el intérprete y lo dejaron saber a través de sus comentarios, en donde resaltaron las risas y los cuestionamientos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí