¿INDIRECTA? — Esto escribió Karol G luego de que Anuel AA dijera que está soltero (+FOTO)

0
226

Karol G le habría enviado una indirecta a Anuel AA.

La reconocida cantante de origen colombiano Karol G, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje que muchos interpretan como una indirecta para el reggaetonero Anuel AA, y tras los rumores de ruptura que envuelve a la pareja desde hace meses.

VER TAMBIÉN: Hijo del presidente de Hidrobolívar alardeó que se vacunó contra el COVID-19 mientras los venezolanos mueren por la pandemia

A través de su cuenta de IG, la interprete subió una fotografía junto a la también cantante María Angélica, dentro de la imagen, escribió: «Ahora no hay brake papi». Por lo que, diversos seguidores de Karol aseguran que la dedicatoria estaría dedicada a su novio Anuel AA.

 Recordemos que, hace poco al cantante se le fue visto dentro de una fiesta presuntamente coqueteando con unas chicas a las que les dijo que estaba totalmente soltero. Por su parte, Karol G en medio de los rumores de ruptura con Anuel AA, ha dejado claro en varias ocasiones pasadas que su relación con el puertorriqueño va de viento en popa y que lo demás son puros chismes de pasillo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí