Indirecta de Anuel para Karol G tras presentarse en Coachella y hablar de su pasado

0
232

Anuel AA utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje supuestamente al aire, pero que muchos sospechan que habría ido directo a su ex pareja, Karol G.

Karol G y Anuel AA conformaron una de las parejas del momento durante los últimos años. El amor que ambos sentía entre sí, aunado a la fama de los cantantes urbanos, hizo que la relación estuviera en la mira de todos los fanáticos del reggaeton y los espectáculos.

A pesar de que la mayoría auguraba que este vínculo no llegar tan lejos, lo cierto es que hasta se comprometieron. No obstante, decidieron terminar su relación antes de concretar una ceremonia de boda.

Ahora, es común ver cómo ambos se lanzan indirectas en sus canciones y sus presentaciones. Una de las más recientes vino de parte de la colombiana, quien participó en el Coachella Fest 2022, en Indio, California.

VER TAMBIÉN – Callándole la boca a Anuel – Esta sería la razón porque Sofía Vergara se pintó el cabello como Karol G (+IMAGEN)

En dicha instancia, la artista urbana homenajeó a grandes de la música como Celia Cruz, Ricky Martin, Selena Quintanilla y Shakira. Asimismo, cantó su famoso tema ‘MAMIII‘, junto a Becky G.

El momento que más llamó la atención del show de Karol G fue precisamente relacionado con Anuel AA, debido a que antes de cantar su tema ‘200 Copas‘, la cantante reflexionó «‘porque el pasado estuvo una ch*mba, pero lo que viene está mucho mejor, así que ¡salud Coachella!», haciendo una posible alusión a su antigua relación con el trapero.

Ante esto, los usuarios de internet esperaban con ansias una reacción por parte de Anuel, quien finalmente dejó un misterioso comentario en sus redes sociales justo después de la presentación de su ex pareja.

«Yo me río«, fue el irónico y escueto mensaje que escribió el intérprete de ‘Adicto‘ en sus Instagram Stories.

IG: @anuel

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí