¿Indirecta a Otayek o Montenegro? – Patricia Schwarzgruber «el loco que grita, el que está pendiente de los demás, el que solo abre la boca para escupir veneno» (+IMAGEN)

0
796

Patricia Schwarzgruber habría enviado una indirecta que podría estar dirigida a Jonathan Montenegro o Daniel Otayek.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de la farándula criolla. Está vez, la famosa causó revuelo en redes sociales tras publicar potente mensaje que al parecer, puede estar dedicado a Jonathan Montenegro o Daniel Otayek.

VER TAMBIÉN: Lo que respondió Jonathan Montenegro a una seguidora que le pidió que rescatara a su hija Sophia «esa pobre niña no es feliz» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, Patricia publicó una imagen que contiene importante escrito acerca de la reacción que se debe tomar en medio de circunstancias adversas «Cuando tu reacción sea como la del mono, vivirá mejor», dice la foto.

Al pie de la publicación, escribió el mensaje que pareciera estar dedicado tanto a Jonathan Montenegro como Daniel Otayek «y tú decides quien prefieres ser, el loco que grita, el que esta pendiente de los demás, el que solo abre la boca para escupir o el que su vida y esta así tal cual como el mono… 😉 cuántos monos por aquí? 🙋🏼‍♀️ sin dudarlo».

Cabe destacar que, la criolla no guarda una buena relación con los padres de sus hijos, Jonathan Montenegro (papá de Sophia) y Daniela Otayek (papá de Mauricio), hasta el punto de no permitirles tener cercanía con los niños.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí