INDIRECTA A MARJORIE – Julián Gil habla del caso de Johnny Depp y dice «se aprovechan por el mero hecho de ser mujer» (+CAPTURA)

0
95

El actor Julián Gil envió una indirecta a la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, al hablar del caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Cabe destacar que, estas últimas semanas ha estado sonando a través de las redes sociales el juicio de Johnny Depp y Amber Heard por supuesto abuso de «violencia doméstica», agregando que recientemente el actor estadounidense se ha encargado de demostrar que nunca ha maltratado físicamente a su ex y que la mayoría fueron inventos para hacerlo quedar mal ante Hollywood.

VER TAMBIÉN – Cristobal Lander «hace falta como actuar, si sale un proyecto en Venezuela bienvenido, pero lo veo difícil» (+VIDEO)

En este caso, el actor argentino Julián Gil y ex pareja de la venezolana Marjorie de Sousa, señaló en un escrito a través de su cuenta de Instagram Es lamentable como este caso y el de muchas mujeres que se aprovechan por el mero hecho de ser mujer, empañan la verdadera lucha de mujeres maltratadas y víctimas de acoso …Entre otras cosas. La violencia y el maltrato no es de género,es de personas”.

Ahora bien, la mayoría de las personas que han estado siguiendo el caso han comprobado que no todas las mujeres son víctimas de violencia, agregando que los hombres también suelen ser los afectados.

Finalmente, este es un evidente mensaje para la artista criolla y su caso por la patria potestad de su pequeño hijo Matías, al que la actriz no permite que lo vea o comparta tiempo padre-hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí