¿Indirecta a Bárbara de Regil? – Yalitza Aparicio compartió estar orgullosa de ser “prieta” (+TWEET)

0
56

Hace unos Bárbara de Regil causo controversia en redes sociales debido a un comentario que hizo utilizando la palabra “prieta” de manera despectiva, lo que le valió críticas y fue acusada de racista por los internautas.

Ahora a través de su cuenta oficial de Twitter, Yalitza Aparicio compartió una imagen con un importante mensaje sobre lo que significa ser “prieto” y expresó sentirse orgullosa por tener dicho color de piel.

“Me dicen prieta y piensan que es un insulto. No saben que mi color es mi porte, que si mi piel morena les molesta, es porque no tienen identidad ni amor por su tierra… Prieta con la frente en alto y mi orgullo en la trenza”, se lee en la foto.

VER TAMBIÉN: 

“Yo no soy racista” – Bárbara de Regil respondió a las acusaciones de racismo tras comentario ofensivo (+VIDEO)

La protagonista de ‘Roma’ reposteo esta imagen con el mensaje, “Así es, soy prieta, prietita linda y con la frente en alto. Les comparto este texto para aquellos que usan esta palabra de forma ofensiva”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 90 mil likes, generando reacciones por parte de los usuarios de Twitter, quienes especularon que este comentario podría ser una respuesta a Bárbara de Regil.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí