Indigo hijo de Evaluna y Camilo no llevará el «Montaner» como segundo apellido y esta es la razón

0
1273

Falta poco para que Indigo llegue por fin a la vida de sus padres y de todo el clan Montaner. Pero parece haber un problema con su apellido.

La vida de los Montaner está ampliamente compartida en el Internet. El clan Montaner se ha encargado de infiltrarse en las pantallas de todos dándonos algo de qué hablar.

En esta ocasión se trata de la pareja del momento. Los icónicos Camilo y Evaluna Montaner, casados hace no mucho y quienes están actualmente esperando la llegada de su primogénito, Índigo.

Al parecer falta ya muy poco tiempo para que el integrante más joven del clan Montaner sea bienvenido dentro de la familia. Y tanto su abuelo, Ricardo, sus tíos Mau y Ricky y por supuesto sus padres están ansioso por conocerle. Sin embargo, parece ser que el nuevo integrante de la familia Montaner, no será un Montaner.

TAMBIEN VER – Sebastián Yatra se mostrará sin nada de ropa en una serie de Netflix «Me van a conocer muy a fondo» (+VIDEO)

Así como lo escucha, resulta que el apellido que ocupe él o la nueva integrante de la familia no será el renombrado «Montaner».

La respuesta es sencilla, Ricardo Montaner, el cabecilla del clan no se llama así verdaderamente, se trata solamente de su nombre artístico. Su nombre verdadero en realidad es:Héctor Eduardo Reglero Montaner.

Ricardo Montaner fue una variación hecha a propósito que agradó al cantante en sus inicios y así decidió quedarse. Sin embargo ninguno de sus hijos lleva el apellido Montaner. Se trata de Evaluna, Ricky y Mau Reglero.

Por lo tanto, el querido bebé que está próximo a llegar y presentarse al mundo llevará por nombre Indigo Echevery Reglero. Siendo Echevery el apellido de su padre, Camilo y Reglero el apellido de su carismática madre, Evaluna. En pocos meses esperamos poder conocer al dichoso bebé y poder conocerlo conforme vaya creciendo.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí