Índigo, hija de Camilo y Evaluna, se roba la atención de los espectadores tras inesperado debut en televisión (+VIDEO)

0
585

La bebé de Camilo y Evaluna se filtró en una entrevista y ha causado mucha ternura.

Índigo no deja de enternecer a los fanáticos, y así pasó recientemente durante una entrevista para el programa argentino ‘La Peña de Murphy’ donde el intérprete colombiano estaba conversando con la presentadora Jésica Cirio sobre su rol como padre de Índigo.

En este caso, mientras se encontraba dando detalles sobre estos 3 meses de paternidad, se pudieron escuchar unos balbuceos en plena entrevista, los cuales provenían de la pequeña quien llamó la atención de los espectadores. Por este motivo, Camilo expresó «está haciendo ruiditos» a lo cual aclaró «Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacer ruiditos».

VER TAMBIÉN – Las críticas a Tony Boom tras decir que quiere formar parte de las hermanas Barboza, Sascha y Jessica (+VIDEO)

Ahora bien, aunque la cara de la bebé no apareció en pantalla, usuarios quedaron fascinados con tan solo escucharla. Por su parte, Echeverry aprovechó de comentar que le gustaría que su hija heredara la voz de su abuelo Ricardo Montaner, destacando que aunque es muy pequeña para saber si tendrá la habilidad del canto, le encanta la música por toda la estimulación que recibe.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí