INDIGNANTE – Periodista reveló que han puesto a la venta fotos del cuerpo de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
960

Luego de darse a conocer el pasado lunes 7 de septiembre, el fallecimiento de Xavier Ortiz, cantante mexicano y ex integrante del grupo Garibaldi, al parecer hay personas aprovechándose del deceso del artista.

El mundo del espectáculo quedo conmocionado tras confirmarse la terrible noticia de la muerte del cantante y actor, Xavier Ortiz, sobre todo después que se revelara la causa del deceso, siendo esta el suicidio.

Conformé ha pasado el tiempo, cada vez más se ha ido develando nueva información acerca de la trágica pérdida, pues el artista pasaba por una fuerte depresión debido a varios problemas y finalmente decidió quitarse la vida en su departamento de Guadalajara, Jalisco.

VER TAMBIÉN: 

Lo que pasará con los restos de Xavier Ortiz (+VIDEO)

Sin embargo, recientemente la periodista mexicana, Shanik Berman, denunció a través de sus redes sociales que han puesto a la venta las fotos del cuerpo de Xavier.

“Es terrible, pusieron a la venta las fotos de Xavier Ortiz cuando se colgó del barandal de las escaleras de su edificio, con su propio cinturón. ¿No tienen corazón?”, expresó la comunicadora en un corto video.

Ante estos, muchos usuarios se mostraron indignados por el hecho que materia tan sensible hubiera salido a la luz y haya personas lucrándose con él.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí