INDIGNANTE – Pareja de borrachos se quedaron dormidos y dejaron a bebé llorando a orillas de playa en Acapulco (+VIDEO)

0
281

Una pareja de padres irresponsables aplicaron el dicho de «Una noche de copas, una noche loca» pero en lugar de ser en cualquier discoteca, optaron por hacerlo a orillas del majestuoso Acapulco. Todo está bien, a excepción que dejaron a su suerte a su bebé de pocos meses, llorando, con frío en plena intemperie y sin alimento.

En efecto, Acapulco – Guerrero fue el escenario adverso para un bebé que se cansó de llorar, implorando la atención de sus padres que estaban caídos de borrachos. El internauta @satanx pasó por ahí y escuchó los llantos infantiles en la orilla. Observó que un bebé estaba dentro de una carriola desesperado, mientras que la pareja no sabía ni dónde estaban parados.

Todo fue registrado por el sujeto, quien viralizó el video en su cuenta de Tktok bajo el siguiente pie de foto: «Se quedaron dormidos por ebrios y su bebé llora de frío en Acapulco».

VER TAMBIÉN: PERTURBADOR – Grupo de amigos llevaron el cadáver de rapero a su discoteca favorita como parte del funeral (+VIDEO)

Los comentarios no se hicieron esperar, con reacciones indignantes, negativas, juzgando a los padres irresponsables por sus acciones. Estos son algunos puntos de vista:

  • «La verdad yo no quiero saber qué pasó después»
  • «Dios mío, dime que todo salió bien con ese bebé»
  • «No puedo creer esto, y yo tanto que soñé con ser madre y ahora no puedo»
  • «Wey, pero por qué grabas en lugar de ayudar al niño que estaba llorando».
  • «Grabar para tener evidencias está bien, pero fue irresponsable dejar al bebé a su suerte. No ayudas en nada»
@elsantanx

Turistas de Acapulco se pasan de copas #acapulco #guerrero #fyp #foryou #xyzbca #santanx #zihuatanejo #ixtapa

♬ sonido original – Jesús Santana

Sin duda, es un episodio bastante lamentable para todos los involucrados. Los padres por alcohólicos pueden perder derechos sobre su bebé si mantienen ese esquema de vida y presentan pruebas en su contra.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí