INDIGNANTE – La actriz Amanda Gutiérrez calificó de ecocidio, la fiesta privada realizada en Canaima

0
246

La actriz mostró su desacuerdo con la organización de este evento en medio de la polémica

 

Luego de la controversial fiesta privada que se organizó en la cima del Kusari Tepuy del Parque Nacional Canaima, usuarios en las redes y personajes públicos se han pronunciado al respecto para dar su opinión sobre los hechos. Cabe recordar que de acuerdo con el comunicado emitido por la ONG SOS Orinoco, la organización de este evento produjo daños contundentes en la zona y por esta razón no se podría permitir que esto ocurriera nuevamente, debido a que la vegetación herbazal que crece en este lugar son sensibles al momento de ser impactados por las personas.

VER TAMBIÉN = “La dictadura no entiende de naturaleza” Valentina Quintero con fuerte mensaje tras polémica fiesta de “Enchufados” en el tepuy Kusari

Ante esto, la reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales para hablar al respecto sobre este polémico tema, mostrando su total desacuerdo con la organización de este evento y calificándolo como un «ecocidio» que afectó considerablemente esta zona.

«Ahí hay flora que es súper delicada, osea yo amo mi país y lo cuido y exijo también a la gente que lo cuide. ¿Cómo es posible que gente que conozco se vayan a un Tepuy a poner sillas, carpas a celebrar? Es un ecocidio, por favor un poco de consciencia y sentido común. Yo de verdad rechazo totalmente esa actitud.» señaló Amanda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí