INDIGNANTE – Entes policiales se burlaron de una mujer en Vargas cuando fue a denunciar por abuso sexual (+FOTO)

0
123

La ciudadana afirmó que afortunadamente logró escapar del agresor a tiempo

 

Durante una reciente entrevista para La Verdad de Vargas, una vendedora de café identificada como Fátima Torres contó una historia que hizo fruncir el ceño a muchos de los espectadores. La mujer que vende café en Maiquetía, declaró que uno de los clientes intentó propasarse con ella luego de que le entregara su pedido, estando dentro de su local, el individuo pidió el café explicando que solamente podía pagar con dólares. Seguido de esto, el hombre se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta del local para intentar cerrarla.

«Yo le entregué el café que me pidió. Él me dijo que no tenía bolívares, que sólo cargada dólares. De repente se paró de la silla y se dirigió hasta la entrada. Pensé que se iba, pero vi que quería cerrar la puerta del local» declaró la afectada.

La mujer explicó que ella notó rápidamente cuáles eran las intenciones del sujeto, por lo que logró empujarlo y salió corriendo del lugar en búsqueda de las autoridades.

Fátima Torres

«Me di cuenta de sus intenciones. Lo empujé y salí corriendo en busca de ayuda y fue cuando me encontré con uno de los oficiales de la policía, en Calle Los Baños» añadió.

Comentó que al acudir a la policía no obtuvo la ayuda que esperaba, por el contrario, los agentes que estaban presentes sólo se burlaron de su situación y no tuvieron ninguna intención de intervenir. La vendedora acudió también al módulo policial de la plaza Los Monteros, pero el único funcionario que estaba allí le explicó que no podía hacer nada por ella ya que estaba de guardia en ese momento.

VER TAMBIÉN = Joven con condiciones especiales da a luz tras quedar embarazada por ser violada, buscan al responsable (+imágenes y video)

«Me dijo que estaba de guardia, que no podía dejar el módulo solo y que no podía hacer nada por mí.» exclamó.

Fátima concluyó en que la remitieron a la Unión Nacional de Mujeres, allí le indicaron que debía asistir los días Lunes, Martes o Miércoles. Sin embargo confesó que cuando asistió no contaban a ningún emisario para atenderla.

A raíz de esto, las redes sociales han atacado a los entes policiales por su negligencia e irresponsabilidad para cumplir con la protección y seguridad de la ciudadanía.

Redacción Gossipvzla y La Caraota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí