INDIGNANTE – Enrique Iglesias puso en peligro a su hija desde un balcón (+VIDEO)

0
120

El cantante Enrique Iglesias generó polémica al revelarse unas imágenes donde juega con uno de sus hijos de forma imprudente.

Enrique Iglesias tiene una relación muy sólida con la tenista rusa, Anna Kournikova, con quien tuvo tres hermosos hijos, los gemelos Nicholas y Lucy de 3 años, y Mary, quien nació antes de la cuarentena y cumplirá dos años el próximo año.

Pese a que el intérprete de ‘Dímelo’ ha demostrado ser un padre muy cariñoso en sus redes sociales, recientemente surgió un vídeo donde puede vérsele jugando con su hija Mary de manera peligrosa.

VER TAMBIÉN:

Siguen los Logros – Yulimar Rojas fue reconocida con el premio Atleta del Año 2021

El programa ‘Chisme No Like’ mostró el infame vídeo en el que Enrique carga a la pequeña mientras juegan y la pone al borde de un balcón, dejándola varios segundos mirando al precipicio, lo que generó indignación.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani señalan que por cuestiones legales censuraron la cara de la menor, sin embargo, aseguraron que su rostro reflejaba verdadero terror.

De acuerdo a la información, este incidente habría ocurrido en la residencia de Iglesias en Miami, desde una terraza con balcón de una altura de aproximadamente dos pisos. Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado al respecto y por suerte su imprudencia no terminó en tragedia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí