“Me hizo sentir una basura” . Así compartió en sus redes sociales la exárbitra brasileña de 30 años la propuesta indecente que recibió en sus redes sociales. Fernanda Colombo se retiró el año pasado de las canchas y ahora se desempeña como periodista. La ex jueza de línea publicó en su Instagram (@fernandacolomboreal) la captura de un mensaje en el que le proponían “tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos”.

7.000 reales brasileños o 1800 dólares americanos era lo que le estaban ofreciendo a la brasileña por acostarse con múltiples hombres.

Entre las características del correo electrónico que recibió se puede detallar que le expresan que los hombres con los que le tocaría estar serían jóvenes, entre 30 y 40 años y además, le explican que ninguno es “viejo, gordo o extraño”.

La periodista compartió las capturas de pantalla con unas palabras en portugués, inglés y español que hicieron conmover a su público de casi 400.000 personas.

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.”, expresó Colombo.

Son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Fernanda Colombo por este lamentable momento, ya que ese correo representa un irrespeto hacia ella como mujer. Entre los comentarios que recibió destaca el de la periodista Ana Thaís Matos.

“Por esto necesitamos siempre luchar por nuestro lugar y por nuestra vida … No somos pedazo de carne vendida en carnicería. Fuerza, linda. ¡Eres muy grande!”

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí