INDIGNADOS – Justin Timberlake, Kim Kardashian y Billie Eilish solicitaron justicia para Rayshard Brooks (+FOTOS)

0
87

Billie Eilish, Justin Timberlake y Kim Kardashian usaron sus redes sociales para hacer un llamado de atención ante el asesinato de  Rayshard Brooks.

Cabe destacar que, después del asesinato racista al afroamericano George Floyd la policía aún no ha aprendido la lección debido que este fin de semana en Atlanta fue asesinado Rayshard Brooks por unos agentes mientras se encontraba dormido adentro de su automóvil a las afueras de un restaurante de comida rápida.

Primeramente, el cantante y actor Justin Timberlake dijo que lamentaba la muerte de Brooks porqué «#RayshardBrooks era padre de tres niñas de 1, 2 y 8 años. Él no debería estar muerto» además, en su condición de padre este asesinato le duele al igual que dos mujeres trans afrodescendientes que también murieron recientemente.

Desgarrador: Billie Eilish, Justin Timberlake y otras celebridades están utilizando sus plataformas de redes sociales para llamar la atención sobre la muerte de Rayshard Brooks en Atlanta el viernes.

VER TAMBIÉN – NO MÁS RACISMO – Beyoncé exigió justicia por el asesinato de Breonna Taylor en una carta al Fiscal General

Firme la petición: Kim Kardashian tuiteó sobre el incidente el domingo temprano y compartió una petición pidiendo cargos y justicia.  'Justicia por el asesinato de Rayshard Brooks.  Firme esta petición para dar a conocer el asesinato de Rayshard Brooks ', escribió.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí