¡INDIGNADOS! El grave error que cometió la producción de «La Casa de Papel» y que ofendió a Latinoamérica.

0
281

Los seguidores panameños de la serie «La Casa de Papel» están sumamente molestos por un grave error que cometió parte del equipo de producción de dicha serie.

La exitosa serie española inició su tercera temporada que se transmite a través de la plataforma Netflix y al parecer todo estaba marchando bien, hasta que un grupo de espectadores notaron que algo andaba mal y es que en uno de los capítulos de la serie aparecen una serie de banderas de diversos países como Alemania, Francia, Inglaterra y Panamá frente a la supuesta sede del Banco de España.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores y especialmente la de los Panameños es el mal uso que le dieron a su bandera, ya que la colocaron al revés, solo se ve la estrella de color azul en vez de la del tono rojo sobre un fondo blanco.

Definitivamente, es un error que llama la atención y que pase especialmente con la bandera de Panamá ya que este fue uno de los países en donde se grabaron los nuevos capítulos y en sus Islas es donde se esconden Río y Tokio en el comienzo de esta tercera temporada.

VER TAMBIÉN:¡EN LA PANTALLA GRANDE! Adaptan fuga del Chapo Guzmán a la serie ;La casa de Papel

Debido a esto comenzó una polémica en redes sociales, los panameños no se quedaron callados y expresaron su total desagrado, pero que cuyo error estarían dispuestos a perdonar si la producción realiza una cuarta temporada de la famosa serie.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red social Twitter:

Hasta ahora ningún representante de la producción de la serie, se ha pronunciado para pedir disculpas al pueblo Panameño y en general a toda la comunidad Latinoamericana.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Farandi».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí