Indignados – ¿Cuántos Latín Grammy ha ganado Ricardo Montaner y cuántos ha ganado Bad Bunny ? “Es un insulto al talento» (+Reacciones)

0
459

Bad Bunny sobrepasa a Ricardo Montaner en cuanto a número de premios Grammy se ha ganado.

El pasado jueves 18 de noviembre, se llevó a cabo la premiación de Latín Grammy 2021 a lo mejor de la música latina. El cantante venezolano Ricardo Montaner se alzó con su primer gramófono en la categoría Mejor Canción Tropical por «Dios así lo quiso», una colaboración junto con Juan Luis Guerra.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner tras “Cuarenta y tanto años de carrera…. vengo a recibir mi primer Grammy“(+VIDEO)

Por su parte, Bad Bunny logró conquistar su cuarto premio Grammy en la categoría «El mejor disco Urbano» por su álbum «El último tour del mundo».

En redes sociales, seguidores manifestaron su rechazó a la academia de los Grammy por premiar más a Bad Bunny que a Ricardo Montaner, pues hasta ahora el venezolano fue tomado en cuenta en los premios tras tener más de 40 años de trayectoria artística y cientos de éxitos musicales que sin duda, han transpasado fronteras.

Sin embargo, a Bad Bunny que tan solo tiene 7 años activo en la industria musical ya tiene 4 premios Grammy, a diferencia de Ricardo que sólo tiene una estatuilla.

En el 2019, «El conejo malo» ganó su primer Latín Grammy a la categoría «Mejor Álbum de Música Urbana«. En el 2020, fue galardonado con «Mejor Interpretación Reggaeton» por su canción «Yo perreo sola». En el 2021 ganó el Grammy americano por «Mejor álbum de pop o urbano latino» con su álbum «YHLQSMDLG«. Y el pasado jueves 18 de noviembre se alzó con «El mejor disco de música urbana» por su álbum «El último tour del mundo».

Ante la situación, los usuarios de redes sociales y fanáticos de Montaner han manifestado su inconformidad con los premios, ya que muchos de ellos aseguran que a diferencia de Bad Bunny, Ricardo si tiene talento.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí